26 dic 2013

Pepitilla.

Hola señó Amor Juan, ¿me has echado de menos? Porque yo a ti mucho. Calla, calla. Da igual que no me quieras porque ya lo hago yo por ti... Aunque deseo que me quieras de una forma tan pura e inocente como te quiero yo a ti. ¿Lo harás? Prométeme que lo harás. Promételo. 
Durante este tiempo he estado pensando en todo lo ocurrido. Debiste haberme besado como el Perro debió haber besado al pajarito, tendrías que haberme sacado de la jaula. ¿Para qué quiere un pajarito alas si no puede usarlas? Habéis nacido para que os besen, cada instante. 
No sé cuántas esposas de sal tendrá un tirano como tú, pero flan solo hay uno. Un flan tibio en el escaparate de una pastelería. Ahí está tu flan esperando que vuelvas a sus brazos con diez sonetos describiendo su belleza angelical. Porque Julieta es el Sol y...
Todo se desvanece señó Cupido Juan. Todo.
Debí haberos besado. Debí haberos besado... Cada día y cada noche. 
 Habéis nacido para que os besen, cada instante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario